FUTURMODA es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería, el cual se celebra 2 veces al año en Elche (Alicante). Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección, para  conocer las últimas novedades, tendencias y nuevos accesorios para los distintos sectores.

La hemos visitado por primera vez en la edición del pasado 18 y 19 de octubre; ha sido toda una experiencia y una oportunidad para romper con la rutina, conociendo nuevos materiales, tendencias de modas, tejidos inteligentes y muchos fabricantes nacionales e internacionales.

La feria Futurmoda es visitada cada año por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como la confección, el textil, el calzado y el hábitat, y se ha convertido en un evento de inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector por el hecho de conocer las últimas novedades y estar al corriente de las modas del sector.

Hemos regresado con nuevas ideas y muchas ganas de volver al trabajo!.

Feria Futunova

Elche (Alicante)

18 y 19 Octubre 2018