Elegante Pañuelo Seda pintado a mano

Estamos presentando la nueva colección de Chales y Pañuelos para este año 2020. Nuevos colores; nuevas sensaciones sobre la piel. Complementos ideales para cualquier momento y situación.

Original fular de seda pintado a mano

Son grandes y ligeros, hechos totalmente a mano desde el orillaje hasta el teñido y pintado. Cada una es una pieza única e irrepetible, hecha por mí con todo cariño; de gran caída y gramaje adecuado para que se amolde perfectamente a la forma de la ropa o de la piel.

Moderno fular de seda natural pintado a mano

Están realizados con Seda Natural de 10 momes, tejido Crêpe de Seda, también llamada Crespón; ligera, suave y resistente, debido a la peculiar torsión de sus fibras. La Seda produce un calor seco ideal para las cervicales, aliviando dolores y protegiendo el cuello, a la vez que produce una sensación de calidez y de caricia.

Cálido pañuelo de seda natural pintado a mano

Son el complemento ideal para la vestimenta de primavera, verano, otoño e invierno al ser ligeros, originales y muy elegantes, combinando muy bien con todo tipo de ropa, desde un abrigo clásico a una chaqueta vaquera con jeans. Debido a sus grandes medidas, se puede poner de múltiples maneras; como estola, como foulard enrollado al cuello...

Se entrega con bolsa de protección y estuche de regalo.

packaging de regalo de lujo

Los colores son muy resistentes, al estar vaporizados en autoclave. Para que duren muchos años, solamente hay que cuidarlos un poco: Lavarlos a mano en agua tibia con jabón neutro; no utilizar suavizantes. Aclararlos con agua y un chorrito de vinagre. No retorcerlos, únicamente apretar las piezas con las manos para extraer el agua. También se pueden lavar en la lavadora con el programa de Piezas Delicadas. Dejar secar y planchar.

Fular de seda de maravillosos colores pintado a mano