Un año más, del 1 al 9 de diciembre, C. Menéndez ha participado en la trigésimo quinta edición de La Feria de Artesanía Aragonesa. Un evento que reúne a más de cien artesanos de toda España y con algún invitado del extranjero, todos ellos especialistas en realizar piezas únicas totalmente realizadas a mano.

Feria Artesania Zaragoza - Stand C. Menendez

XXXV Feria de Artesanía Aragonesa
La Feria de Artesanía Aragonesa está o rganizada por la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón; tiene lugar en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde el visitante puede encontrar una amplia representación de sectores artesanos como los de la cerámica, el cuero, las fibras vegetales, la joyería, la madera, el metal, muñequería, la orfebrería, el textil y el vidrio.
Se trata de una cita en la que el público conoce las últimas novedades del sector, y donde además puede participar en talleres artesanos en vivo, concursos y numerosas actividades.

Piezas únicas totalmente realizadas a mano
 
Desde C. Menéndez, hemos contribuido al éxito de este certamen llevando piezas muy especiales, originales y totalmente novedosas, pensando tanto en el invierno como en las próximas fiestas navideñas.

Nuestro stand ha tenido una pequeña representación de nuestros complementos, todos ellos piezas únicas totalmente realizadas a mano.

Chal de Nuno Felt, lana merina y seda natural, con doble volante de fieltro

Por ejemplo podéis ver este maravilloso Chal de Nuno Felt, realizado en seda natural y finísima lana merina, con doble volante de fieltro, que se ha ido a una celebración de Nochevieja en Sevilla!!

Chal de Nuno Felt, seda natural y lana merina, con doble volante de fieltro

O este otro Chal de Nuno Felt, realizado en seda natural y lana merina, con doble volante de fieltro que se ha quedado en tierras Aragonesas!

También hemos llevado unos sobrecuellos cálidos y elegantes ideales para combatir el frio del viento del cierzo, realizados con suave lana merina de nuestros mejores rebaños.

Todas estas piezas únicas totalmente realizadas a mano y tan especiales, solamente están disponibles en la tienda física, pero si tienes una idea o una necesidad para una celebración o una ocasión especial, cuéntanosla y vemos cómo podemos ayudarte.

Feria de Artesanía Aragonesa

Asociación Profesional de Artesanos de Aragón

Auditorio de Zaragoza

1-9 Diciembre 2018