Tras la edición de febrero, hemos vuelto con nuestro stand en la edición del 12 al 16 de septiembre, llevando como novedad nuestros bolsos de lana merina combinada con piel; han gustado mucho y ha llamado especialmente la atención el hecho de ser un producto totalmente novedoso, de diseño único y original, sin nada similar en el mercado.

La alta calidad y el diseño de los productos fue la gran apuesta de Bisutex, Salón Internacional de los complementos de moda y la Bisutería que del 12 al 16 de septiembre volvió a abrir sus puertas en el pabellón 8 de IFEMA para presentar las novedades y tendencias de 560 empresas y marcas. Una convocatoria marcada además por su creciente carácter internacional, que en esta ocasión se veía reforzada con una especial presencia de empresas agrupadas de Francia y Brasil.

Bisutex, el gran referente comercial en España del sector de los complementos de moda y la bisutería, volvió a reunir la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria de los complementos de moda. Alrededor de 9.000 m2 de exposición y la participación de 320 expositores especializados hicieron que el Salón sea el motor y eslabón aglutinador del sector de los complementos de moda.

Su oferta acogió una extensa gama de novedades, con la calidad como seña de identidad, que comprendía desde las últimas colecciones de bolsos, pañuelos, fulares, abanicos, hasta las últimas líneas de bisutería, relojería de fantasía, gafas, cinturones, adornos de cabello, sombreros, etc. En definitiva, una vez más el salón se convirtió en el espacio donde se presenta la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las novedades orientadas a la campaña de regalos de Navidad y Reyes.

Como siempre, ha sido un placer encontrarnos con nuestros clientes y conocer a otros nuevos.

Hemos vuelto con renovadas energías y felices de seguir haciendo camino!!

Bisutex

Ifema – Madrid

12-16 septiembre 2018