Como novedad a la feria Biocultura hemos llevado nuestros bolsos vaqueros, 100% reciclados y construidos uno a uno aprovechando todas las piezas de los jeans, lo que los convierte en piezas únicas y originales.

Por primera vez hemos ido como expositores con un stand de 6 m2. Han sido 4 intensos días rodeados de personas involucradas en la moda sostenible, alimentación o cosmética bio. Ha sido todo un descubrimiento. Además hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos clientes que seguramente volveremos a ver en Barcelona.

Biocultura es la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante de España, con sectores tales como textil orgánico; ecomateriales, alimentación ecológica, artesanías etc… Esta edición del 1 al 4 de noviembre se ha desarrollado en IFEMA (Madrid) y recibió la visita de más de 75.000 personas.

En BioCultura se puede encontrar una amplia y variada oferta de productos de procedencia ecológica o del reciclado, acompañada de un alto nivel de calidad, características de la madurez y profesionalidad de los operadores del sector y de las empresas presentes en cada edición.

En BioCultura, además de la multitud de productos y propuestas del sector de la alimentación, se exponen productos certificados de moda sostenible y reciclaje, como los que C. Menéndez proponia en su stand, y se promueve la participación del consumidor, convirtiéndose así en un escaparate de la producción biológica y ecológica.

Todos los productos que se exponen y promocionan en BioCultura deben pasar por el control exhaustivo por parte del Comité de selección de productos. El Comité de Selección de BioCultura está formado por el equipo técnico de BioCultura, INTERECO y técnicos y profesionales de todos los sectores presentes. Trabaja durante todo el año meticulosamente y con rigurosidad para que las propuestas que se presentan en la feria cumplan los requisitos y condiciones específicas de participación, y existe un código ético de admisión de expositores que debe cumplirse.

BIOCULTURA

IFEMA - MADRID

Del 1 al 4 de noviembre de 2018