La tienda de El Arco Artesanía se encuentra en plena Plaza Mayor de Madrid, junto al arco de cuchilleros, en un edificio emblemático del Madrid de los Austrias de finales del s. XVII que ya mencionaba el escritor y novelista Benito Pérez Galdós en “Fortunata y Jacinta”. Desde hace más de 25 años están a la vanguardia de la artesanía de máxima calidad, realizada por más de 70 artistas que “tocan” todos los palos tales como Meninas, joyería de autor, papel, cartón, cristal, metales, cerámica, textil, piel, arte gráfico, bisutería... Siempre piezas únicas realizadas con todo el cariño de sus autores y autoras.

Cuando entras en la tienda de El Arco Artesanía, de repente te encuentras sumergida en un ambiente lleno debelleza; mires donde mires, todo es bonito, todo es arte; te dan ganas de observarlo todo, de tocarlo todo, de quedarte allí, aunque sólo sea para contemplar las diferentes piezas.

Aprovechando este obligado confinamiento, por fin han puesto en marcha su tienda Online!!

https://www.artesaniaelarco.com/shop

En ella encontraréis algunos productos míos!!!

No dejéis de entrar en ella, pero si podéis, daros una vuelta por la Plaza Mayor 9,  28012 Madrid y preparaos para disfrutar de verdad de auténtica artesanía hecha en España.